A ningún ser humano le gusta enfermarse.
No solo por lo mal que se siente, sino también por los gastos que conlleva.
Aunque hagamos lo posible por evitar las enfermedades, sabes que estas llegan, y muchas veces, sin avisarnos.
La SALUD es uno de los tesoros más valiosos que podemos tener. Sin embargo, también es cierto que nadie sabe lo que tiene hasta que lo ve perdido.
Por duro que sea, ¿alguna vez has pensado qué harías si de pronto contraes una enfermedad costosa y letal como el CÁNCER?
Ciertamente, nadie puede estar preparado mentalmente para vivir un padecimiento de este tipo.
Pero ya que ninguno de nosotros está exento de enfrentar una situación así, si fuera tu caso.
No querrías por lo menos tener la tranquilidad de que estás preparado económicamente para costear un gasto de esa magnitud?
Enfermedades crónicas que generan gastos de por vida, padecimientos a consecuencia de una mala práctica quirúrgica, enfermedades cardiovasculares o neuronales, e incluso accidentes, son ejemplos de PADECIMIENTOS a los que desafortunadamente, tanto tú como tus seres queridos, están expuestos.
Un imprevisto como estos puede afectar gravemente tus finanzas personales si no cuentas con un ahorro.
Por ello, contar con un Seguro de Gastos Médicos Mayores es imprescindible, ya que no solo puede resguardar tu salud y bienestar, sino también los de tu familia.
Este seguro fue diseñado para que las personas no pierdan su patrimonio ante un problema grave de salud en la familia que implique gastos de hospitalización, intervenciones quirúrgicas, análisis clínicos, rayos X, medicamentos, etc.
Así que, ya que tanto las enfermedades como los accidentes son percances que están fuera de nuestro control, un Seguro de Gastos Médicos Mayores es una valiosa alternativa en caso de una emergencia.
Lamentablemente, hoy en día el aumento en el costo de la atención médica dificulta que la mayoría de la población tenga acceso a servicios de salud de calidad, sobre todo ante eventos inesperados como los accidentes.
Por lo tanto, contar con un programa que cubra estas eventualidades es muy necesario para solventar los fuertes gastos hospitalarios y médicos que conlleven.
Sin embargo, antes de contratar uno, te recomiendo que hagas una evaluación acerca de las coberturas, cotización, pagos mensuales, etc., para que elijas el más adecuado a tus necesidades.
Con el Seguro de Gastos Médicos Mayores que Seguros Monterrey NYL te ofrece, tienes atención médica en más de 500 hospitales en todo México, con una suma asegurada de más de 100 millones de pesos, por lo que es un seguro muy completo.
Si quieres contar con asesoría personalizada para elegir la póliza que más te convenga, responde a este correo o llámame al 871 1499412
Con gusto, te brindaré toda la información que necesites para tomar la mejor decisión.
Hasta pronto.
Carlos Cabranes Pruneda
Asesor Consolidado en Seguros de Gastos Médicos.